Venta online de maquillaje al por mayor

Aquí podrás adquirir todo tipo de maquillaje ideal para caracterización y efectos especiales a un precio especial para mayoristas

Te mostramos una gran selección de maquillaje al por mayor con la que ampliar tu oferta y satisfacer las necesidades de tus clientes. Nuestra web te ofrece las mejores categorías de maquillaje como las de maquillaje profesional, maquillaje de efectos especiales y maquillaje corporal entre otros.

En Christy te brindamos la oportunidad de hacer tu pedido de forma rápida y sencilla, a un precio especial para empresas y de manera que podrás seguir los detalles de tu pedido en cada momento.

Date de alta en nuestra web de venta al por mayor y aprovecha las facilidades que te ofrecemos para acceder a nuestro catálogo. Podrás descargar imágenes y videos de maquillaje y utilizarlos como desees. En el sector de maquillaje al por mayor existe una variedad muy amplia de productos y en Christy te mostramos las mejores categorías para la caracterización facial y corporal. También te mostramos postizos como calvas de látex, pelo postizo y demás elementos para caracterizar ideales para halloween o para convertirte en cualquier personaje de la manera más profesional.

 

 

Sobre Nosotros

Christy Disfraces te ofrece toda la experiencia del mundo de la fiesta y los mejores productos de maquillaje con certificado de calidad de la Unión Europea.

Tenemos un gran catálogo de maquillaje de todo tipo donde podrás encontrar desde los clásicos maquillajes para carnaval a los más originales y novedosos maquillajes que ofrece el mercado. También te ofrecemos una amplia selección de látex y prótesis.

 

Atención al cliente

Contacta con nosotros:
Para cualquier duda acerca de nuestro programa al por mayor o sobre cualquiera de nuestros productos escríbenos a nuestro email mayoristas@christy.es.

También ponemos a tu disposición nuestra tienda física situada en la C/ Cid Campeador nº 8 de Alcalá de Henares (Madrid) y nuestro teléfono de atención al cliente 91 280 04 99 ó 902 500 700.

Información sobre nuestro proveedor

Grimas es una empresa holandesa a pequeña escala que produce maquillaje para profesionales y para el mercado de hobby, incluyendo colegios.

Debido a que los profesionales usan los productos intensivamente y porque los niños pueden ser más sensibles a sustancias que los adultos por su volumen corporal, las exigencias son muy altas para la composición de los productos. Para el maquillaje que está producido en Europa hay unas regulaciones estrictas. Dinamarca va un paso más allá, formulando unos requisitos de seguridad añadidos para los niños. Para todos los productos de Grimas que puedan usarse por y para los niños hemos obtenido el certificado de categoría A en Dinamarca.

Cada producto de Grimas e incluso cada color de un producto tiene su propia etiqueta indicando sus ingredientes. Esto es especialmente importante para las alergias.

Una alergia es una reacción exagerada del cuerpo a alguna sustancia. Una persona por ejemplo puede ser alérgica a sustancias nutritivas (lactosa), sustancias en el aire (polen) o ingredientes cosméticos (perfume). Esto no quiere decir que estas sustancias sean dañinas en general. Pues una reacción alérgica es una reacción individual.

Para asegurarnos de que los productos son inofensivos, Grimas usa la variante pura de las materias primas. En nuestra página web Usted podrá encontrar los ingredientes de todos nuestros productos.

Aunque Grimas fabrica de un modo tradicional, también utiliza alta tecnología y trabaja bajo unas condiciones higiénicas muy estrictas para producir productos que son inofensivos en tema de bacterias. Por ejemplo el maquillaje al agua se produce de manera que los microorganismos no puedan crecer en él. Se toma una muestra de cada lote para su posterior control en el laboratorio.

Para garantizar la seguridad a largo plazo en productos que contienen agua, realizamos un 'challenge test'. Aquí añadimos deliberadamente bacterias patógenas y hongos para ver si la composición del producto los hace inofensivos. Sólo cuando el producto haya pasado esta prueba, se lanza al mercado. Grimas produce para muchos países: tradicional, profesional y seguro.

Grimas fue fundado el 1 de abril de 1981 y tiene su sede en Heemstede. Actualmente trabajan con Grimas 40 personas. La misma cantidad de mujeres que hombres trabaja en la empresa y Grimas emplea a tres personas con discapacidad mental.

 

ACCESO A PROFESIONALES

Descubre todas las novedades y accede al catálogo online.