Ventajas de comprar en Christy Mayoristas

Tarifas especiales para mayoristas

 

Si eres empresa o autónomo en Christy te ofrecemos la posibilidad de vender nuestros productos a terceros con el programa de venta al por mayor y tarifas especiales para mayoristas por lo que podrás abastecer a tus clientes y obtener grandes márgenes de beneficios.

 

Más de 30 años

 

Somos una empresa con más de 30 años en el sector de los artículos de fiesta por lo que te podemos ofrecer la experiencia y el asesoramiento necesario para llevar a cabo tus ventas de la manera más satisfactoria posible.

 

Proveedores Internacionales

 

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir productos de los mejores proveedores del mundo a un precio increíble gracias al alto volumen de pedido que mantenemos durante todo el año con los fabricantes, esto además nos permite tener un stock con más de 15.000 referencias actualizado al instante.

 

Métodos de envío

 

Trabajamos con empresas de logística expertas en el sector para ofrecerte la mayor calidad y seguridad en los envíos. También te damos la posibilidad de que puedas recibir tú pedido con la compañía de entregas que solicites.

 

Pedidos en tiempo real

 

Accediendo a tu cuenta podrás seguir tu pedido a tiempo real y obtener información de tu historial de pedidos así como modificar el mismo dentro de los plazos previsto para ello.

 

Ficha de producto

 

Además te damos toda la información necesaria acerca del producto para que puedas conocer con todo detalle nuestros artículos. Ponemos a tu disposición todas las imágenes de las que disponemos para que las puedas añadir a tu ficha de producto.

ACCESO A PROFESIONALES

Descubre todas las novedades y accede al catálogo online.