ESI processing not enabled

Zona Christy Europe Costumes, S.L.

"Venta al por mayor"

 

En Christy Disfraces damos un paso más ampliando nuestros servicios. Si eres Empresa o Autónomo y quieres comercializar nuestros productos a terceros en tu establecimiento disponemos de tarifas especiales para venta al por Mayor. Te ofrecemos precios especiales como mayoristas, junto con un gran surtido de disfraces, complementos, accesorios, cotillón, para campañas como Carnaval, Halloween, Navidad, Despedidas de Soltero y Ferias Medievales entre otras. Christy Disfraces es importador de la gran mayoría de los artículos de nuestras especialidades: disfraces para Hallloween, disfraces para Carnaval, Decoración Halloween, Accesorios para disfraces, Cotillón, etc.

Christy Disfraces ofrece como mayoristas de disfraces, uno de los catálogos de disfraces on line más extenso que puedes encontrar para la venta de disfraces al por mayor. Para acceder a este servicio que ofrecemos como mayoristas de disfraces deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar deberás acceder a la pestaña “darse de alta” situada en la parte superior derecha de la página donde te aparecerá la opción de crear una nueva cuenta. Clicando sobre esta opción deberás rellenar un formulario con los datos de tu empresa. Inmediatamente después de enviar el formulario te aparecerá la confirmación de envío del formulario. Posteriormente nuestro comercial verificará tus datos como empresa y te confirmará si tus datos son válidos.
  2. En el segundo paso si tus datos son válidos el comercial te exigirá el envío de una copia del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas). El comercial recibirá la copia y comprobará que el IAE es correcto.
  3. Una vez que el IAE esté verificado te mandaremos los términos y condiciones de venta con los que deberás estar de acuerdo para poder acceder con tu cuenta de mayorista.
  4. Por último, cuando hayas aceptado las condiciones de venta te enviaremos el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de mayorista.

 

Puedes disfrutar nuestro servicio como mayoristas de disfraces on line, por lo que el stock que observas en cada momento es el stock real de Christy Disfraces.